Gonzalo Catalinas

AGENDA GONZALO CATALINAS

 

NOMBRE: Gonzalo
APELLIDOS:Catalinas Gállego
ACTIVIDAD: Laboratorio de danza butoh. Trae ropa cómoda y una muda. Aportación voluntaria y consciente. Rogamos puntualidad y traer una buena actitud al espacio. Por lo demás, no hay requisitos en cuanto a la edad, experiencia previa o condición física… :) ¡Te esperamos!
LUGAR DONDE SE IMPARTE: Centro Socio Comunitario Luis Buñuel. Acceso por la puerta metálica amarilla que da a la calle Echegaray y Caballero, o por la puerta principal gris en el jardín de la Plaza Santo Domingo. Estaremos en la sala del suelo de madera.
DIA Y HORA: Lunes de 19 a 22h. y Martes de 17 a 19:30h.
BREVE CURRICULUM: Comienza tempranamente su andadura en el terreno del teatro y de las artes y estudia en Madrid la carrera de Comunicación Audiovisual, enfocándose en el video y la performance. Allí descubre su pasión por la danza butoh, con más de 10 años de investigación y formación con maestros de primera y segunda generación como Katsura Kan, Jens Peter de la Fuente, Imre Thormann, Yumiko Yoshioka, Minako Seki, Yuko Kaseki, Atsushi Takenouchi, Yoshito Ohno, Yukio Waguri, etc. Ha estado trabajando en Zaragoza
con la compañía Dies Irae y con la cía. de danzateatro de Ana Continente. Colabora con bailarines de toda la península (Rosana Barra, Sua Urana, Ariel Procajlo, Amaia Garrosa, Marianela León, etc). Al terminar la formación de danzaterapia hace cinco años comienza a ofrecer clases estables de butoh en Huesca, mantiene un laboratorio de danza butoh todos los miércoles en Zaragoza, así como numerosos talleres por toda España, en Alemania y en Italia. Ha desarrollado multitud de performances y piezas de danza, incluyendo tres solos que ha presentado en España, Alemania, Italia y Japón.
LUNES, MARTES y JUEVES: De 19 a 22h.
CONTACTO:
TÉLEFONO 666481260,
FACEBOOK Gonzalo Catalinas Gállego,

CARTEL-BUTOH-2017